Política de reembolso:

en Suscripción IPTV España tu satisfacción es nuestra máxima prioridad. Nos comprometemos a garantizarte una experiencia positiva con nuestro servicio. Sin embargo, si en algún momento te sientes insatisfecho por una razón válida, queremos que sepas que cuentas con todo nuestro apoyo.

Puedes solicitar un reembolso dentro de un plazo generoso de 1 día a partir de la fecha de tu compra. Para iniciar una solicitud de reembolso, no dudes en contactarnos en support@iboiptv.es. En tu mensaje, por favor, proporciona tu número de pedido y explica el motivo de tu solicitud. Apreciamos tus comentarios y nos esforzaremos por responder a tus inquietudes de manera rápida.

Queremos ser transparentes respecto a las circunstancias en las que los reembolsos pueden no ser aplicables. No ofrecemos reembolsos en las siguientes situaciones:

  • Si has utilizado nuestro servicio durante más de 1 día.

  • Si has violado nuestros términos y condiciones.

  • Si has compartido tus credenciales de cuenta con otras personas.

  • Si has usado una VPN u otro método para modificar tu ubicación.

  • Si no tienes un motivo válido (por eso te recomendamos probar nuestro servicio primero).

En caso de que un reembolso sea aprobado, lo procesaremos de forma eficiente, con el objetivo de completarlo en un plazo de 3 días hábiles. Ten la seguridad de que utilizaremos el mismo método de pago que usaste originalmente para tu compra.

inicialmente para tu compra.